Hazte Oír quiere someter la Vida a referendum.

La plataforma Hazte Oír acaba de iniciar, junto con su filial Derecho a Vivir, y Profesionales por la Ética una incomprensible campaña a favor de que el derecho a la vida de los no nacidos sea sometido a votación.
Semejante actitud no se ajusta en nada a la creencia de que la vida es un valor en sí mismo, y debe defenderse por encima de modas, vientos políticos o número de papeletas.
El sólo hecho de pensar que la decisión sobre la vida de decenas de miles de inocentes puede justificarse por el resultado de una votación, lleva implícito la aceptación de lo contrario, que si la consulta se pierde, el aborto quedará definitivamente justificado e instaurado. Ya no se podrá derogar un derecho que los españoles se han dado a sí mismos en una consulta democrática. Ni siquiera podrá ponerse en duda ese derecho, ni objetar a él.
Desde Manifiesto por la Vida rechazamos completamente esta iniciativa, por ser el derecho a la vida algo que esta por encima de la voluntad de quienes votan, por que no creemos que una victoria en un referendum sea lo que de legitimidad a la Vida Humana, y por que nos negamos a aceptar que una derrota pueda amparar el asesinato de inocentes.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Hazte Oír quiere someter la Vida a referendum.”

  1. Tras el referendum por la vida, ahora piden el aborto en centros públicos¿Es de verdad Hazte Oír antiabortista? « Manifiesto por la Vida Says:

    […] de la vida, al que dicen pertenecer. Tras un mes de Enero en el que llevaron a cabo la iniciativa de someter un principio innegociable como la vida humana al dictado de un referéndum, idea tan escandalosa que generó un aluvión de críticas y que, tras resistirse inicialmente […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: