Censuran en youtube un vídeo en defensa de la vida

La Asociación No más Silencio está llevando a cabo una campaña de sensibilización en los temas provida. ¿La última? Una canción provida combativa: “asesinos de bata y corbata”. A ritmo de rock censura a los ‘médicos’ que se lucran con el sufrimiento de las mujeres y a los políticos que han bendecido la reforma de la Ley del Aborto. En las imágenes se pueden ver los debates parlamentarios con Bibiana Aído, pero también con ERC y PNV matizando las últimas comas. Por supuesto, también aparecen imágenes reales de abortos provocados. Pues bien, tras 10.000 descargas en internet, el vídeo ha sido censurado por “infracción en los términos de uso”.
Sin embargo, en un comunicado dicen.

“No sabemos si lo que infringe los terminos de uso es la letra, las imágenes de los políticos aprobando la Ley del aborto, o la imágenes de los “nasciturus” muertos como productos de los abortos. En cualquier caso nos parece una censura muy preocupante para este siglo.
Como no queremos que nos callen, a continuación te paso el nuevo videoclip donde puedes ver la canción. Para evitar susceptibilidades ahora la titularemos “Los que callan” y está subida como: Contra la Ley de plazos.”

El Video de la canción a continuación:

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Censuran en youtube un vídeo en defensa de la vida”

  1. Rectificación sobre noticia anterior « Manifiesto por la Vida Says:

    […] sobre noticia anterior By manifiestoporlavida Recientemente publicamos una noticia sobre la censura de un video provida en Internet. en ella decíamos que la Asociación No más […]

  2. LINKS – noticias a favor de la CULTURA DE LA VIDA. « MUJERES:TUCUMAN 2009 ahora PARANA 2010.. Says:

    […] -Censuran en youtube un vídeo en defensa de la vida […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: