La Marcha por la Vida en Washington, retransismitida por EWTN

El canal católico EWTN transmitirá en vivo este 22 de enero la tradicional Marcha por la Vida que se realizará en esta capital y que, dicen los organizadores, debido a la política abortiva de Barack Obama de financiar este crimen más allá de las fronteras americanas, «se ha convertido en la Marcha Mundial Por la Vida». Según señala la nota de prensa, el canal transmitirá la Misa por la Vida que se realizará a las 7:30 a.m., hora Washington (6 horas más en España peninsular) en la Basílica de la Inmaculada Concepción que será presidida por Monseñor Timothy Paul Andrew Broglio, Arzobispo Castrense de Estados Unidos.
Tras la Eucaristía, EWTN realizará al mediodía (hora Washington) una “cobertura completa, en vivo, del más importante evento del año: La Marcha por la Vida 2010” a través de entrevistas, paneles y mensajes de diferentes líderes de asociaciones pro-vida en EEUU.

Por otra parte, Vida Humana Internacional (VHI) dio a conocer que realizará en el Hotel Washington Court una conferencia con diferentes representantes de la entidad para “protestar por la radical expansión de las políticas anti-vida del gobierno del Presidente Barack Obama”.

El director de coordinación Internacional de VHI, Joseph Meaney, indicó que “debido a la agresiva promoción del aborto y el control demográfico que se ha convertido en política oficial por parte del gobierno de Barack Obama”, la tradicional Marcha por la Vida “se ha convertido ahora en la Marcha Mundial por la Vida”.
De igual manera, Ligaya Acosta, coordinadora regional de HLI para el Asia y Oceanía subrayó que “ahora se trata del primer aniversario de la decisión que tomó el Presidente Obama de permitir que el dinero de los contribuyentes sea utilizado para financiar la promoción del aborto y otros ataques contra la vida en Las Filipinas, África, China y en todo el mundo”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: