Provida y el Foro de la Familia no respaldan la ‘Marcha por la Vida’ convocada para el próximo 7 de marzo

La Federación Española de Asociaciones Provida y el Foro de la Familia no respaldarán la manifestación surgida por “iniciativa particular de algunos grupos de Madrid” en contra de la reforma sobre el aborto bajo el lema ‘España Vida Sí’, prevista para el próximo 7 de marzo en la capital, según aseguraron estas organizaciones en un comunicado.
Igualmente, indicaron que tampoco apoyan la petición de un referéndum sobre este asunto porque consideran que “el derecho a la vida no se vota”, simplemente, aseguraron, “existe”, ya que, según señalaron, la marcha busca promover esta iniciativa de votación.
En este sentido, aclararon que la unidad de acción en la causa provida es “importante” y que este tipo de acciones con “efecto llamada universal” deben, a su juicio, “coordinarse y gestarse entre todos, en los órganos pertinentes y mediante el consenso de los dirigentes de las respectivas organizaciones”.
Asimismo, y siguiendo las conclusiones del IV Congreso Mundial Provida celebrado hace dos meses en Zaragoza, esta federación afirmó que está llevando a cabo campañas de sensibilización provida específicas “uno a uno” dirigidas a los diputados y senadores y, generales, con actos centrados en el día y la semana de la vida en torno al 25 de marzo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Provida y el Foro de la Familia no respaldan la ‘Marcha por la Vida’ convocada para el próximo 7 de marzo”

  1. LINKS – noticias a favor de la CULTURA DE LA VIDA. « MUJERES:TUCUMAN 2009 ahora PARANA 2010.. Says:

    […] -Provida y el Foro de la Familia no respaldan la ‘Marcha por la Vida’ convocada para el próximo … […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: