El 28 de enero militantes de AES se concentaron ante las sede del Parlamento Europeo en Madrid para expresar su protesta ante el debate que se estaba celebrando en la Cámara Europea. En el mismo se iba a abordar la política demográfica en la UE que incluye el aborto como un instrumento para contribuir a una reducción demográfica. Igualmente se abordarán los denominados derechos de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bixesuales.
La policía acudió y procedió a identificar a los manifestantes.
Hoy, de nuevo la Policía ha impedido a una quincena de miembros de DAV y de Médicos por la Vida, que querían protestar ante las autoridades europeas, reunidas hoy en Madrid en el Museo Reina Sofía para tratar sobre la situación de los derechos humanos en Europa, por la ley del aborto que impulsa el gobierno. En la reunión participaban ministros y altos cargos de los Estados miembros de la UE, entre ellos el ministro español de Justicia, Francisco Caamaño.
Estas asociaciones aprovecharon el encuentro de los ministros europeos reunidos en el Museo para denunciar la reforma legal proabortista que trata de imponer el Gobierno a la sociedad, que «divide a los españoles y no tiene en cuenta los derechos del ‘nasciturus’ ni de la mujer», como denunciaron los concentrados.
Etiquetas: aborto, AES, Alternativa Española, DAV, defensa de la vida., Parlamento Europeo
Debe estar conectado para enviar un comentario.