UPN quiere vetar la ley del aborto en el senado

UPN ha presentado en el Senado una propuesta de veto al conjunto del proyecto de ley de reforma del aborto al entender que es “coherente” con los principios de UPN y “va en la línea de las múltiples iniciativas que ha ido llevando Carlos Salvador en el Congreso de los diputados”.
En opinión de la senadora regionalista, María Caballero, que ofreció una rueda de prensa junto al diputado regionalista, Carlos Salvador, para informar de las iniciativas que su formación llevará a cabo en las Cortes Generales en el nuevo periodo de sesiones, la reforma de la ley del aborto presentada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es “ilegítima, incongruente, injusta, inconstitucional e inoportuna”. Tras pasar el trámite del Congreso, la reforma del aborto se debatirá en el senado, según indicó Caballero, el próximo 23 de febrero.
UPN ha presentado también una moción en el Senado en la que propone al Gobierno central que convoque a todas las fuerzas políticas a un “gran pacto social y político” contra la corrupción.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: