ACAI muestra su satisfacción por la aprobación de la Ley del Aborto

Los traficantes del aborto, exultantes con la nueva ley del aborto, acumulan denuncias y condenas por delitos de diversa índole

La patronal de los exterminadores de niños, llamada Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) se ha mostrado exultante por la aprobación definitiva de la nueva ley del aborto en el Senado.
Los traficantes de abrtos han felicitado al Ministerio de Igualdad por haber sido promotor de esta nueva el, que “reconoce por primera vez a las mujeres su derecho a decidir sin tutelas sobre su maternidad”.
En un comunicado, la asociación ha abogado porque la voluntad de conseguir la “mejor ley posible”(para sus intereses económicos e ideológicos) se mantenga en el desarrollo reglamentario de la norma.
Tras la aprobación de la ley, ACAI ha pedido a los gobiernos autonómicos que no obstaculicen la aplicación efectiva de la nueva legislación desde su capacidad de gestión sanitaria. Seguramente no encontrarán en ellos obstáculo alguno, como no lo han encontrado a la hora de cometer fraudes y tropelías de todo tipo con la ley anterior.
ACAI ha reclamado al Ejecutivo, coincidiendo en esto tanto con Hazte Oír, como con algunos otros grupos que se autodenominan “provida”, la incorporación de la prestación sanitaria del “aborto provocado” al Sistema Nacional de Salud.
La asociación ha señalado que, debido a que la interrupción de la gestación es una práctica no normalizada en el Sistema Nacional de Salud, “existe una clara reticencia a la realización de abortos por parte de los médicos y ginecólogos de la sanidad pública que no encuentran proyección profesional en su práctica”.
Por ello, ha considerado que, con independencia de la formación de los profesionales y de la regulación de la objeción de conciencia, es imprescindible normalizar la práctica para asegurar que en España haya médicos comprometidos con este derecho básico de la mujeren el servicio sanitario público.
Queremos recordar que a ACAI pertenecen Santiago Barambio, que ha sido su portavoz, y ha sido condenado por daños contra una mujer a la que realizó un aborto, el negocio Isadora, donde se perpetran asesinatos de niños más allá de la edad legal permitida por la ley en vigor, el negocio Mediterranea Médica, de la que es director médico José Luis Carbonell, imputado por delito de aborto por su participación en el barco de la muerte, el abortorio El Bosque, investigado por cometer todo tipo de delitos contra la salud y la hacenda pública, o los negocio abortista Triana en Sevilla y Atocha Ginecológica en Málaga(ahora llamado Centro Médico 2002) implicados en una trama de subvenciones irregulares de millones de euros a cargo del Servicio Andaluz de Salud. Vamos, todo un elenco de criminales, no sólo por su profesión de asesinos de bebés.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: