Activa se adhiere a la convocatoria por la vida del 14 de marzo en Caravaca

En un comunicado hecho publico la pasada semana, la Asociación Activa de Murcia, como organización pro – vida que es, y por lo tanto defensora de la libertad y de los derechos humanos desde la concepción hasta el final natural de la vida, se declara en contra del aborto y consecuentemente de la pena de muerte, en este caso impuesta a los seres humanos no nacidos.
Por ello dan su total apoyo y adhesión a los actos que la plataforma “Derecho a Vivir” ha convocado para el día 7 de marzo en toda España.
Asimismo, apoyan totalmente la convocatoria del día 14 de marzo hecha por la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis de Cartagena que tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, iniciándose a las 11 horas en la Gran vía de esta localidad como una marcha por la vida, para concluir en el Castillo con una Eucaristía.
Manifiesto por la Vida, que colabora frecunetemente con Activa, se une así mismo a la convocatoria del 14 de marzo, e invita a todos sus lectores y simpatizantes a participar en la misma.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: