Alternativa Española, Activa, Unidos por la Vida, LIyT se adhieren a la marcha por la Vida de Caravaca

La celebración de la marcha por la vida en la Diócesis de Cartagena el día 14 de marzo, que se celebrará en Caracava de la Cruz, coincidiendo con el Año Santo, sigue sumando apoyos.
Desde las proncipales asociaciones provida de la Región, como son Activa y Unidos por la Vida, han hecho pública su adhesión al acto, que consistirá en una marcha, mientras se reza el Santo Rosario, desde la Gran Vía hasta la Basílica de la Vera Cruz, comenzando a las 11 de la mañana.
Así mismo otras asociaciones, como la asociación Lorca Identidad y Tradición, de la ciudad de Lorca, han animado a sus miembros a acudir al acto.
También el partido social cristiano Alternativa Española, que tiene en la defensa de la vida uno de sus más firmes pilares de actuación en la vida pública ha emitido un comunicado de adhesión al acto:

Alternativa Española en Murcia, como organización política defensora de los Valores y Principios trascendentes que hoy se encuentran marginados de la vida pública, entre los que destaca la vida humana, y de convicción católica, no podía dejar de asistir a dicha convocatoria, a la que, mediante el presente comunicado se adhiere.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: