Martinez Camino contra el apoyo a los partidos políticos provida

En la rueda de prensa de presentación de la última campaña de la conferencia Episcopal en defensa de la Vida Monseñor Martínez Camino fue preguntado entre otras cosas sobre si la Conferencia Episcopal apoyaría una formación o plataforma electoral que se basase en los principios no negociables de Benedicto XVI.
Martinez Camino, que ya causó escándalo al negar responsabilidad real en la firma de la ley del aborto, y que ha sido corregido de manera clara y meridiana por Monseñor Reig Pla, dentro del peor exponente del malminorismo en España lo negó, respondiendo que la Conferencia Episcopal no había “apoyado ni dejado de apoyar” a nadie en su historia y que “no creo que lo vaya a hacer ahora”. Además, explicó que “la Iglesia no está contra nadie: hablamos a favor de quienes tienen derecho a nacer. El ‘no’ es un ‘no’ al pecado, es decir, un ‘sí’ al Ser Humano”, zanjaba Martínez Camino, como si recordar a los fieles que deben apoyar en política a quienes defienden principìos no negociables estuviese mal.
El portavoz de los obispos españoles concluyó afirmando que “Se está de vuelta a la justicia. La Iglesia considera que la defensa de la vida es una misión propia suya. Sin conciencias bien formadas no hay convivencia social”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: