HO equipara mantener la ley del aborto actual con derogación del aborto

Hazte Oír protagonizó ayer el nuevo y enésimo intento de presentar al Partido Popular como defensor de la Vida. En un titular de una noticia que aparece en su página dice:
“Crecen en el PP los partidarios de la derogación de la ley del aborto”
Por supuesto que esto es falso. Tanto Rajoy como Saez de Santamaría recientemente han declarado su firme intención de perpetuar el aborto en España al amparo de la legislación de Felipe González(aquella contra la que han estado luchando los verdaderos providas los últimos 25 años). Nadie que preste la más mínima atención a la prensa puede albergar la menor esperanza de que el segundo pa abortista de España vaya a cambiar su planteamiento de permitir y financiar el exterminio de seres humanos por nacer, por mucho que la propaganda de Hazte Oír pretenda simular lo contrario. Podríamos recordar que existen partidos en donde no crece el número de partidarios de abolir el infanticidio, pues éstos son el 100% de sus miembros, pero en HO lo saben y los ignoran y ningunean con toda intención.
Dentro de la misma noticia, no les llena de rubor a los activistas de Hazte Oír citar como ejemplo de personaje del Partido Popular comprometido con la derogación del aborto a la presidente responsable de financiar el mayor número de abortos de toda España:

“La ley es manifiestamente anticonstitucional. Lo que pasa es que la ley anterior, que tenía tres supuestos de aborto, se había convertido en un coladero terrorífico en el cual había abortos de hasta 8 meses, como vimos con el doctor Morin, con aplastamiento de las cabezas. Una cosa absolutamente dramática e impensable de auténticos asesinatos.
Si pasa el tiempo y el TC no la deroga, el PP tiene que derogar la Ley, claro que sí.”

Monumental la hipocresía de quién, ante la constatación de que en el negocio abortista Isadora de ejecutaba a bebés que superaban los plazos legales, y que tras ser inspeccionaba incumplía gran cantidad de normativas de higiene, seguridad y fiscalidad, ni siquiera personó a su Comunidad Autónoma como acusación, dejando sóla a la acusación particular.

Juan José Güemes, el "provida" que fiancia abortos, que gasta el dinero en campañas para la promoción de la promiscuidad, que quiere poner plazos a la vida y que mira hacia otro lado ante los escándalos de los abortorios de su Comunidad.

Y en el escándalo del negocio abortista el Bosque, su consejero de Sanidad, el aclamado en la manifestación del 17-O, el señor Güemes, se desentendió completamente del caso, mientras siguió fianciando abortos en ambos centros y varos más de la Comunidad de Madrid. La responsable última de no inspeccionar los centros abortistas para que no se practicasen abortos fuera de los supuestos legales que tan bien le parecen al PP, y de cerrar las clínicas que los incumplían, era Esperanza Aguirre. Así pues es ela la responsable del aborto en Madrid, la comunidad en que más niños son despedazados de España.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: