HO acusa a AES de dividir a los provida.

Javier Prieto, alias Elentir.

Un nuevo episodio de la larga serie de ataques dirigidos desde HO contra el partido social cristiano ha tenido lugar este fin de semana.
En esta ocasión ha sido Javier Prieto, ex falangista, ex director de Falange Hoy(ver resultados de Castilla la Mancha), y hoy acérrimo liberal, quién, tal vez por intentar ocultar su pasado, escribe bajo el alias de Elentir, el que ha aprovechado unas críticas del Secretario Nacional de AES a la manifestación que Hazte Oír convocó el pasado 7 de Marzo, para intentar desacreditar al partido social cristiano, y acusarles de dividir a los provida.
En la misma línea se expresan dos de los miembros de la junta directiva de la plataforma, el tristemente célebre Álvaro Zulueta, quién una vez más vierte todo tipo de insultos contra los militantes y simpatizantes de AES, y el mismo presidente de HO, Ignacio Arsuaga, que destaca la irrelevancia de AES, y culpa de ello a su jefe.
Pero ninguno rebate ninguna de las críticas de López Diéguez de que el 7-M fue una maniobra de confusión para llevar a la calle a personas que están contra el aborto para protestar contra una ley del gobierno, y no contra el aborto. Las continuas declaraciones “confiando” en que una mayoría del PP derogaría la ley del aborto en días previos a la manifestación, y los continuos mensajes “exigiéndoselo” después, no dejan lugar a dudas de que más que contra el aborto, la manifestación iba destinada a propagar la imagen del partido de Rajoy como comprometido con la defensa de la vida. Algo en lo que, a demás, han fracasado estrepitosamente desde HO.
Lo que más llama la atención es que sean precisamente desde HO desde donde se atrevan a acusar de dividir a los providas, cuando ha sido esta plataforma desde donde se ha provocado la mayor fractura entre defensores de la vida con su tristemente célebre idea del referéndum por la ley del aborto, enfrentándose al Foro de la Familia, a la Federación Provida Española y al resto de asociaciones provida, a hasta el punto de quedarse ellos solos (con sus múltiples asociaciones tapadera), lo que les obligó a terminar dejando en suspenso la detestable iniciativa.
También desde Hazte Oír se ha pedido nada menos que la realización de los abortos en hospitales públicos, algo que, amén de coincidir con las reivindicaciones más tradicionales del feminismo y abortismo radical, está muy lejos de ayudar a restaurar la unidad entre los provida que se ha roto con el tema del referéndum.
Hazte Oír es, además, implacable a la hora de censurar y silenciar cualquier iniciativa en la que participe AES, como la prohibición de asistir a las manifestaciones del 28 de marzo y 17 de octubre de 2009, la censura en el segundo de estos actos a la coordinadora Navarra por la Vida, de la que AES es miembro, o el absoluto silencio que sobre el comunicado de repulsa contra el aborto eugenésico o sobre la fiesta por la vida de los síndromes de Down iba a celebrarse en Lorca en pasado 21 de marzo.

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: