Andalucía «perdió el norte» al ofrecer descuentos para abortos

La Federación Española de Asociaciones Pro-vida advirtió que si bien «España está enloquecida» por la nueva ley del aborto, «Andalucía ha perdido el norte totalmente», pues además de abrir la puerta a la eutanasia, ahora ofrece descuentos para practicarse abortos con el carné joven.
«Nos produce una enorme tristeza ver cómo se comercia con la muerte, cómo se hacen ofertas para matar a los hijos», expresó la federación en un comunicado.
Los pro-vidas señalaron que esta comercialización de vidas inocentes no solo agravia a los no nacidos, sino también a las madres, «a quienes no ofrecen ayuda para seguir adelante con una nueva vida que crece dentro de ellas y además las animan a tomar una decisión irreversible que puede arruinar sus vidas».
El texto recordó que el aborto no es un servicio sanitario sino «un procedimiento violento, inhumano, que trae terribles secuelas emocionales y a veces compromete la futura maternidad».
Indicaron que se trata de una práctica impropia de los países civilizados, pues estos «velan por la salud física y psicológica de sus habitantes».
«No puede caer más bajo un gobierno que permite y fomenta estas ‘ofertas’ de empresarios de la muerte, hacia la población más vulnerable y hacia quienes parecen querer reducir evitando que tengan hijos, como es el caso de los jóvenes y de la población inmigrante», expresó.

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: