Nuevo acto de propaganda del PP en la UCAM

El vicepresidente tercero del Congreso y diputado del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz pronunció ayer una conferencia en el marco del Congreso Mundial Universitario ‘Juan Pablo II Magno’ que tiene lugar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
El político del partido abortista aprovechó la tribuna que se le cedió desde la universidad de José Luis Mendoza, que había llegado al atrevimiento de conceder al expresidente Aznar (más de 500.000 niños asesinados por aborto quirúrgico durante su mandato ante su total pasividad, a parte de la legalización del aborto químico) una cátedra sobre moral para ablar de “defensa de la vida”, para volver a hacer un ejecicio de hipocresía, crear confusión y presentar al suyo como un partido provida.
El político profesional a sueldo del PP afirmó estar “absolutamente convencido” de que el líder de su partido, Mariano Rajoy, “derogará de inmediato” la nueva Ley del Aborto si gana las próximas elecciones generales. “Conociendo a la persona de Mariano Rajoy, no me cabe ninguna duda que, si no lo ha hecho antes el Tribunal Constitucional, derogará esta ley sin dudarlo”, aseveró. Asimismo, el diputado ‘popular’ aseguró que su grupo parlamentario está elaborando un recurso de inconstitucionalidad ante el Alto Tribunal, que “previsiblemente presentará en el próximo mes de mayo”.
Sin embargo, las convicciones del político popular no parecen calar en el electorado popular. En otro intento de presentar al PP como lo que no es, la cadena afín al PP Cope, publicó en su página de internet, jjunto una noticia confusa sobre lo que hará el PP cuando llegue a gobernar, una encuesta sobre el tema.
A día de hoy el resultado de la encuesta es el que se aprecia en la imágen:

Parece claro que ni los propios electores del PP se creen la propaganda sobre el aborto de dicho partido. Sin embargo, resulta repugnante que se utilice el camuflage de católico, como hace la UCAM, para propagar un abortismo tan descarado como el del Partido Popular:

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: