Bautizo espiritual de 75 bebés víctimas del aborto en México D.F.

El rector de la Antigua Basílica de Guadalupe (México), Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz, llevó a cabo en las afueras del centro de salud Beatriz Velasco perteneciente al gobierno del Distrito Federal, el bautizo espiritual de 75 bebés asesinados este martes en los 14 hospitales del DF.
Según señala el Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el acto fue organizado por el Comité Provida como parte de las acciones en respuesta a los 3 años de “aprobación de la ley que permite el aborto hasta las tres semanas de gestación en la Ciudad de México, tiempo en el que más de 39 mil niños han muerto en el vientre de su madre”.
Mons. Rivera, junto con los activistas pro-vida unidos por el rezo del Rosario, solicitaron a todas las madres que “tomen como imagen a la Santísima Virgen de Guadalupe para que tengan la capacidad de amar y respetar la vida dentro de su vientre”; e hizo un llamado a los médicos y colaboradores a “no desprestigiar su carrera por algunos centavos o intereses particulares”.
Asimismo, Mons. Rivera oró “por los niños que en esos momentos eran abortados” y señaló que “los mexicanos no pueden pensar en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia porque una sociedad no puede festejar la libertad y la justicia cuando padece de discriminación e intolerancia”.
“No deja de ser significativo que encontremos cada vez más signos de desintegración social, familiar y personal en todo nuestro país como expresión de las nuevas esclavitudes que vamos creando y que brotan, ya no de fuerzas extranjeras sino del propio corazón de aquellos que nos identificamos como mexicanos y que ante todo deberíamos reconocernos como hermanos”, agregó.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: