Los abortistas acusan a Google de poner en grave riesgo la salud y los derechos de las mujeres españolas

Google no quiere anunciar el negocio de quienes se lucran descuartizando niños.

Treinta negocios del aborto han iniciado un conflicto contra Google por la política del buscador de vetar sus anuncios al entender que pueden plantear problemas legales.
van a solicitar la mediación del Ministerio de Igualdad para que convenza a Google de que ponga fin a esta “política discriminatoria”, y levante la prohibición que pesa sobre estos centros clínicos de anunciarse en su servicio AdWords, los anuncios que aparecen cuando un usuario realiza una búsqueda por palabras relevantes, informaron fuentes de las clínicas.
Además, la representación legal de estos mercaderes del aborto estudia reclamar a la Comisión de la Competencia un posible abuso de posición dominante, por considerarn que el veto de Google es más relevante que el de cualquier otro soporte publicitario, al controlar en torno el 80% de la publicidad online en España. Tampoco descartan otras acciones legales si no son suficientes las gestiones con Igualdad, con cuya secretaria general, Isabel Martínez, se reunirán el próximo día 12.
El conflicto se inició cuando Google remitió a 7 abortorios (Centro Médico Eira, Centro Pacífico, Clínica Arce, Clínica Ginecológica Callao, Clínica Isadora, EMECE y Ginetec) recibieron una comunicación de Google AdWords, en las que se les indicaba que se bloqueaba su petición, porque la política del buscador impide anunciar webs que “promocionen servicios de aborto” que vayan dirigidos a 15 países, entre los que se encuentra España. Hay que destacar lo acertado de la política de Google, ya que 3 de los siete negocios abortistas citados han sido investigados por cometer abortos ilegales.
El 24 de abril, los abogados de las clínicas remitieron un burofax a Google lleno de tópicos y mentiras abortistas en el que le pretendías intimidar a la compañia para cambiar su política. “Con la aplicación de modelos morales ajenos a nuestra legislación, unido al hecho de que su buscador es referencia en nuestro país, se está no sólo infringiendo las citadas normas sino que se está poniendo en grave riesgo la salud y los derechos de las mujeres españolas”.
Se olvidan los negociantes de la muerte de que en España existe un sistema nacional de salud, con cobertura universal y relativamente eficaz, que es quién garantiza la atención a las mujeres españoles, así como a extrangeras, e incluso a los hombres, cuya salud esté amenazada o afectada, pero que en ningún caso es un riesgo para la salud el que no se anuncie el negocio de quién se lucra descuartizando bebés.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Los abortistas acusan a Google de poner en grave riesgo la salud y los derechos de las mujeres españolas”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : La eutanasia en Holanda no deja de aumentar Los abortistas acusan a Google de poner en grave riesgo la salud y los derechos de las mujeres … Los carlistas sobre el aborto en Navarra AES pide, en el día de la Madre, mayor […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: