NNGG del PP dicen que el aborto no es algo importante

De Cospedal en una manifestación contra el aborto

Las juventudes del Partido Popular en Melilla, Nuevas Generaciones (NNGG) de Melilla, cuyo presidente nacional es el diputado dimitido y abortista Nacho Uriarte (¿Qué opina de la actual regulación del aborto? ¿Es la adecuada? Es la que, viendo el problema que afecta a muchas mujeres y hombres en este país, más beneficia.) ha emitido un comunicado en respuesta a unas declaraciones realizadas en la ciudad africana por la senadora del PSOE, Patricia Hernández, y la vicesecretaria de Juventudes Socialistas (JJSS) de España, Nazaret García, con respecto a la nueva ley del aborto aprobada en España.
NNGG considera que para JJSS de España es más conveniente defender una ley de plazos para abortar en vez de luchar y defender lo importante en estos momentos de crisis, “donde los jóvenes están sufriendo las consecuencias de las decisiones absurdas y trasnochadas de un Gobierno que lo único que ha hecho, hasta ahora, es dividir a los españoles y crear un ambiente de crispación, mientras que un 40 por ciento de jóvenes lo observan atónitos desde las filas del INEM”.
De nuevo el PP, esta vez a través de sus juventudes, recurre a la vieja estrategia de Rajoy de la primavera pasada de decir que el aborto no importa a nadie y que lo importante es la economía. Ignora el PP a los cientos de miles de españoles que en todos los rincones del país han salido a la calle a manifestarse en contra el crimen del aborto(no sólo de esta ley o de que una niña de 16 años sólo pueda matar a su bebé si lo consienten los abuelos del mismo). Se olvida el PP incluso de quienes les invitaron y aplaudieron por asistir a esas manifestaciones. Se olvidan de que del Partido Popular consideraba el aborto tan importante como para iniciar ua campaña de engaño y propaganda a nivel nacional hasta el punto de llevar a abortistas consumados como De Cospedal o Güemes a una manifestación que era entendida por la mayoría como contra el aborto.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “NNGG del PP dicen que el aborto no es algo importante”

  1. Fruslerías | Hispanidad Says:

    […] Para el PP el aborto no es algo importante. Y lo sabíamos, pero nos gusta ratificar nuestras sospechas. […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: