El Hijo de las Estrellas, película provida financiada por suscripción popular se presenta en Elche

La película “El Hijo de las Estrellas” es una apuesta por la vida que nace con el objetivo de denunciar el fracaso social que supone el aborto para la sociedad, porque una sociedad que no es capaz de proteger a sus miembros más desvalidos, sus ancianos y sus niños, está enferma de ética.
El Hijo de las Estrellas es un proyecto único por la suma de dos características Financiación por Suscripción Popular + Licencia Creative Commons Será la primera película española hecha sin subvenciones y de manera democrática entre todos. “El hijo de las estrellas” es un experimento de Javier Santamaría, conocido director de cine y otros documentales. El proyecto se acerca de puntillas a ser un “reality show”, una chica se queda embarazada y no quiere seguir adelante con el bebé; un chico, el novio, si quiere http://www.elhijodelasestrellas.com/ tener al niño… a partir de ahí la historia se desarrollará como estas dos personas lo vayan marcando.
El próximo día 14 tendrá lugar en la cercana localidad de Elche la presentación de la película, que correrá a cargo de:
– Don Javier Santamaría, Director de Cine,
– Doña Elena Ajenjo, Productora, y
– Doña Alicia Latorre, Presidente de la Federación de Asociaciones Provida.

Tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU de Elche, en calle Carmelitas nº3, el próximo viernes 14 de mayo a las 20 horas.

Tenemos el reto de conseguir ser la primera película que se realice en España por suscripción popular, lo que nos dará la razón de que somos muchos los que apostamos por la VIDA.
El Hijo de las Estrellas está bajo una licencia Cretive Commons porque queremos que llegue a TODO EL MUNDO nuestra apuesta por la VIDA.
Si usted está a favor de la VIDA, usted puede ser productor de “EL HIJO DE LAS ESTRELLAS”, una película de todos y para todos.
Ya llevamos recaudados 62.756 euros.
¡¡¡Gracias a todos!!!

Con una aportación desde 10 euros usted contribuirá a la producción y recibirá en su domicilio:
-Un certificado oficial con el lema “Yo he colaborado con la VIDA” que lo acreditará como productor de la película.
-verá su nombre en los créditos finales de la película como productor de la misma.
-tendrá acceso privilegiado a encuentros y noticias sobre el desarrollo y estreno del film.

Hay dos maneras de hacer sus aportaciones:

* Puede hacer un ingreso de la cantidad que elija en la cuenta de BANCAJA a nombre de Coti Producciones, que es la productora que rodara la película.

2077 1128 49 1100173913

NOTA: En el concepto del ingreso pongan por favor su nombre y un teléfono de contacto. Son muchos los que hacen el ingreso sin poner el número de teléfono y no pueden ser localizados para enviarles el certificado oficial de productor.

* Puede pagar en este enlace a través de tarjeta o cuenta Pay Pal, con todas las garantias de seguridad de una pasarela de pago.

A partir de una aportación de 3.000 euros usted pasaría a ser sponsor y su marca se vería en la primera película española hecha por y para la VIDA. En este caso contacte con nosotros, le ampliaremos la información.

Teléfono de contacto 658 300 989

http://www.elhijodelasestrellas.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: