«Agentes de salud» impondrán en las escuelas la corrupción sexual y el aborto a los niños

Trinidad Jiménez pretende que organizar una red de inspectores ideológicos, llamandos «agentes sanitarios» para que impongas en los colegios las consignas sexuales de la ley del aborto.
Esto al menos es lo que denuncian Profesionales por la Ética. Considera esta asociación que el adoctrinamiento de los escolares -según filtraciones ministeriales desde los 11 años, aunque pudiera ser desde los siete- llegará por las en apariencia inocentes PES (Promoción y Educación para la Salud) ofrecidas no por profesores sino por agentes revestidos de la autoridad de una bata blanca que aplicarán la ideología imperante y actuarán como promotores del aborto libre, de la píldora del día después, del sexo sin responsabilidad, etc.
Las propuestas del Ministerio de Sanidad quedarán recogidas en la «Estrategia Integral de Salud Sexual y Reproductiva», cuya redacción definitiva se conocerá en breve. La idea, desvelada en su día por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, es la de contar con profesionales como «farmacéuticos y enfermeros para entrar en los colegios y no cargar a los profesores con cuestiones para las que no están preparados ni formados».
Para, Jaime Ucelay, presidente de Profesionales por la Ética, los proyectos PES constituyen el marco idóneo para introducir el capítulo educativo de la Ley del Aborto en la escuela.
«Y efectivamente, se trataría de convertir la educación para la salud (y en concreto la salud afectiva y sexual) en una gran materia transversal que impregne el proyecto educativo del centro», señala Urcelay.
«En todo caso -recuerda- los padres de la escuela pública y concertada tienen todo el derecho a conocer los programas de salud escolares y oponerse a que sus hijos sean adoctrinados en materia de moral sexual o de manipulación de sus emociones».
Como ejemplo de la ideología promiscua que se pretende imponer en las escuelas está una viñeta que ilustra un estudio realizado por alumnos de un instituto extremeño. Para estos jóvenes la Educación Sexual se ciñe a la fórmula: Tonto+tonta=embarazo; listo+tonta=aventura: tonto+lista=boda: y, por fin, listo+lista=sexo y diversión, sin complicaciones.
Este es el valor que se quiere dar al amor en las escuelas españolas. La absoluta vanalización del sexo, y el completo desprecio al amor y al compromiso. Con este mensaje bombardearán a los niños desde los seis o siete años hasta la adolescencia. Un adoctrinamiento sistemático que ahora vendrá amparado por una ley que, como recuerda el Foro de la Familia, dedica sus primeros 11 artículos a regular la llamada «salud sexual y reproductiva, y que han pasado desapercibidos ante la opinión pública, pero que suponen un gravísimo atentado a los derechos de la familia, a la patria potestad y a los intereses de los menores».
Otro ejemplo de lo que se avecina: una actividad programada de forma voluntaria por un profesor, sin la obligatoriedad que marcará en breve la ley del aborto de Bibiana Aído y la Estrategia de Trinidad Jiménez. Un taller desarrollado este mismo curso para una clase de Segundo de ESO en un Instituto de Madrid. Destinado a alumnos de 13 y 14 años. Están en el aula, pero no hay libros ni cuadernos. El objetivo del ejercicio es que «los adolescentes aprendan a formar su personalidad y a realizar una concreta tarea práctica». Para ello, en las mesas, un sinfín de preservativos cerrados y un aparatoso consolador en el que los chicos, pero sobre todo, las niñas, entre risas y bromas, van desenrollando los profilácticos. Y es que el último y verdadero objetivo del entrenamiento quedará detallado en una revista escolar digital en el siguiente texto: «¡Eh! chica» —Si el otro no sabe, tendrás que ser tú la que sepas, ¿no?
— ¿Por qué tienen que decidir por ti?
—¿Qué te hace suponer que el chico ha conservado bien el preservativo o que sabe usarlo bien?
—Prevenir es conocer, saber, higiene, revisiones médicas, protegerse, evitar determinadas cosas, decidir realizar cosas en otro momento, etc.
«¡La prevención es tu mejor arma!».

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: