El Consejo de Laicos Veracruzanos exigie a los candidatos que incluyan en sus propuestas garantizar el respeto a la vida.

Mientras en España una propuesta así resultaría impensable, por lo que llevaría de políticamente incorrecta, los católicos mejicanos exigen a los políticos la defensa de la vida para darles su apoyo.
Encabezados por Macuy Ayala Lagos, presidente del consejo local, los laicos del estado de Veracruz exigieron que se deje de promover la ley que deja sin sanción a las mujeres que abortan a sus hijos y por el contrario, que se canalicen propuestas para proteger la vida.
De los actuales diputados locales, dijeron que causaron una gran decepción entre la población con afinidad al catolicismo, pues dejaron sin efectos la “Ley Antiaborto”.
Reprocharon que las propuestas de campaña estén centradas solo en aspectos relacionados a la economía, política y seguridad, olvidando temas de vital importancia como la protección a la vida.
“Nosotros nos pronunciamos por la preservación de la vida, que muchas veces no es la mujer quien decide interrumpirla sino, más bien, es obligada a hacerlo”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: