En Inglaterra anuncian abortos en TV

El Presidente de Vida Humana Internacional (VHI), P. Thomas J. Euteneuer, denunció que el spot televisivo de la organización anti-vida Marie Stopes International que promociona el aborto en Inglaterra “como solución a las crisis de las mujeres embarazadas” es simplemente atroz.

“Los pro-vida lo han dicho por décadas: éstos (Marie Stopes) son aprovechadores del aborto. Literalmente no tienen vergüenza. Estos comerciales que sólo buscan lucrar repiten la mentira de que el aborto es una ‘opción’ o un acto de compasión. No, el aborto es un negocio sucio, así de sencillo”, denunció el sacerdote.

El P. Euteneuer dijo además que “Marie Stopes nos muestra que la industria del aborto se dirige a las mujeres en sus momentos más vulnerables y les ofrece una solución: el asesinato de un bebé. Estas mujeres necesitan un cuidado amoroso. Necesitan que se les muestre opciones de verdad, que defiendan la vida, y no una manera falsa que no sólo provoca la muerte de un niño sino en múltiples problemas de salud y emocionales para la madre”.

“Ya sea que aborten bebés en Inglaterra o en los países más pobres del mundo, ellos (Marie Stopes) están generando ganancias con el asesinato de los hijos de Dios más preciados. Lo triste es que ahora les dan un lugar preferencial para este comercial atroz. Trabajaremos con nuestros amigos allá para oponernos a esta ofensa a la vida y la dignidad. Esto no puede quedar sin respuesta”, concluyó.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: