La COPE vuelve a permitir a los peperos que engañen a sus oyentes sobre la defensa de la vida

La OPE permitió a la promotora de las píldoras abortivas en España engañar a sus oyentes y decir que "nada es más importante que el derecho a la vida"

El pasado sábado la cadena de la conferencia episcopal emitió una entrevista (pinchar para escucharla) a la política a sueldo del Partido Popular Ana Pastor. Es la entrevista, cuyo título en la página de la COPE es “Ana Pastor en COPE: “Lo más importante es el derecho a la vida””, el periodista pregunta por las razones por las que el PP ha presentado en el tribunal constitucional un recurso a la ley Aído. La politica da tres argumentos: va contra la constitución por que atenta contra la doctrina del tribunal, porque viola la patria potestad de los padres y porque atenta contra la libre conciencia del médico. Sin embargo, en el transcurso de la entrevista, Ana Pastor, exministra de Sanidad, promotora de la introducción en España de las píldoras abortivas RU-486, aprobada por el PP en el año 2000, y de la Píldora postcoital introducida en el Sistema público de salud por Ana Pastor en 2001; y artífice de la ley Pastor, ley 45/2003, que introdujo en España el diagnostico prenatal- preimplantacional, que permite la experimentación y eliminación de embriones, es decir, de vidas humanas; dice (exáctamente a partir del minuto 4:06): “nada es más importante que el derecho a la vida”. Nada de particular tiene que un político mienta descaradamente y actúe con total hipocresía y falta de vergüenza. Sin embargo es de lamentar que un medio de comunicación que al ser católico debería aliniarse en defensa de la vida, no lo haga, y permita de políticos que son manifiestamente contrarios a ésta hagan propaganda engañando a sus oyentes desde sus micrófonos.
Pero las intenciones antivida del PP y de Ana pastor no son sólo cosa del pasado, de las legislaturas de Aznar. En la siguiente pregunta el periodista preguna claramente a Ana Pastor si el PP llevará en su programa electoral la derogación de la ley del aborto (minuto 5:38 de la entrevista). La promotora de la PDD tras irse por los cerros de Úbeda durante 1 minuto y 20 segundos, da a entender que no, puesto que aclara que su partido tendrá el mismo programa electoral que en 2008 en estos temas. Por supuesto en 2008 no se planteaba la derogación de ninguna ley abortista en el PP.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: