“PSOE Y PP MATAN AL BEBÉ. ABOLICIÓN DEL ABORTO ¡YA!” Lema de la pancarta expulsada de la manifestación de Derecho a Vivir en Pamplona

Lo publica Infocatólica. Y lo reproducimos por su interés y por ser significativo del verdadero sentir de quienes se arrogan la titularidad y pretenden la exclusividad del movimiento provida en España:

Manifestación de DAV en Pamlona de la que se expulsó a los jóvenes que llevaban la pancarta "PSOE Y PP MATAN AL BEBÉ"


Ayer domingo 4 de julio, acudimos un grupo de militantes antiabortistas a la concentración convocada por diversas asociaciones “pro-vida”, frente a la Delegación del Gobierno de Navarra, para protestar contra la “ley” del aborto.
En el momento en el que desplegamos nuestra pancarta (con el permiso de la organización), en la que se podía leer “PSOE Y PP MATAN AL BEBÉ. ABOLICIÓN DEL ABORTO ¡YA!”, fueron continuas las agresiones verbales que recibimos por parte de algunos de los allí concentrados. Llegando incluso a tener que escuchar a personas diciendo que ¡no es lo mismo el aborto del PP que el del PSOE!
Pasados aproximadamente quince minutos del comienzo de la concentración, los mismos organizadores que al principio nos autorizaron a desplegarla, nos pidieron que recogiéramos la pancarta o que nos marchásemos.
Decidimos marcharnos, porque en un sitio donde, no solo no te quieren, sino que no quieren que digas la verdad, creímos sobrar. Pero nos marchamos pensando en si los llamados grupos “pro-vida” realmente lo son o si por el contrario únicamente están en contra del aborto cuando quien “gobierna” es el PSOE..
Es por ello que hemos querido aprovechar estas líneas, para denunciar la actitud tanto de los convocantes, como de gran parte de los allí congregados, y expresar nuestra tristeza y malestar por el trato recibido; así como también, para agradecer a esas personas que nos prestaron su apoyo y agradecimiento por decir lo que otros callan: que el Partido Popular tuvo dos legislaturas, una de ellas con mayoría absoluta, para derogar la “ley” del aborto del ´85 y no lo hizo.

Militantes antiabortistas de Navarra

esde Manifiesto por la Vida volvemos a sugerir a nuestros lectores que eviten apoyar o participar en las inciativas de ésta organización, pues corren el riesgo de encontrarse defendiendo una legislación abortista frente a otra cuando su intención era defender la vida contra todas ellas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: