Unidos por la Vida responde a la ley del aborto con una nueva entrega de firmas pro-adopción en Asturias

En el día de la entrada en vigor de la “ley de salud sexual y reproductiva”, entrega un total de más de ocho mil firmas a favor de su Proyecto Adopción al presidente Areces.
Junto con la entrega de las firmas ha echo público este comunicado:

En este día marcado por el luto nacional por los millones de niños que no podrán ver la luz por la nueva ley del aborto, y por sus madres que les acompañarán en una muerte interior, Unidos por la Vida vuelve a insistir ante las autoridades en la urgente puesta en marcha de planes de adopción a la altura del siglo XXI y de las necesidades de la sociedad española. En una carta dirigida al Presidente del principado, Sr. Areces, acompañando las firmas de 1.559 asturianos más, explica:
En el día de hoy comienza en España una nueva guerra civil; una guerra fratricida de los nacidos contra los no-nacidos, de los poderosos contra los más débiles de nuestra sociedad. Hoy entra en vigor la ley del aborto. Por eso venimos hoy a transmitirle, por cuarta vez, el deseo expreso de miles de asturianos de hacer la paz en la guerra del aborto por medio de nuestro “Proyecto Adopción”. ¿Hasta cuándo va a ignorar el clamor de más de 8.000 asturianos que no quieren más muerte de inocentes? ¿Hasta cuándo habrán de esperar para ver satisfechas sus justas reclamaciones?
¿Qué razones impiden dar una solución justa y saludable a los embarazos no-deseados, tanto para el niño como para la mujer? ¿Hasta cuándo van a hacer oídos sordos al sufrimiento de miles de mujeres a causa del Síndrome post-aborto? ¿Hasta cuando van a tirar a la basura a los niños de España? 8.640 asturianos esperan una respuesta… y una entrevista personal para mayor abundamiento.
Las CCAA tienen competencias para gestionar la sanidad y la adopción en España, y están obligados, por ello, a dar soluciones positivas a los problemas de los ciudadanos, con cuyos votos y dinero están gobernando. Así se lo pedimos de nuevo a todas ellas, en representación de los muchos miles de españoles que reclaman urgentemente la promoción de la adopción como alternativa al aborto.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: