AES apoya a Valcárcel mientras los políticos de su partido le dan la espalda.

Manifestantes de AES ante el negocio abortista Ginemur

Parece claro que defender la vida humana no es algo que haga ganar puntos en el Partido Popular. Desde que el lunes el presidente regional Ramón Luis Valcárcel dijo que no acataría la nueva ley abortista hasta que se pronuncie el Constitucional, se ha encontrado enfrentado no sólo a sus oponentes políticos, los comunistas y socialistas promotores de la ley abortistay los jacobinos de UPyD, sino que ha sido dejado de lado por todos los demás presidentes autonómicos de su partido, así como por la propia directiva popular.
Sin embargo, el partido social cristiano Alternativa Española, habitualmente muy crítico con la gestión del presidente regional ha salido en esta ocasión en apoya de la valiente decisión del dirigente popular de no aplicar la nueva ley del aborto.
Así, en un comunicado hecho público ayer, AES Murcia ha declarado que ” considera positivo que no se aplique la nueva ley y espera que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia inicie nuevas políticas a favor de la vida: mayor apoyo a las madres, eliminación de cualquier tipo de concierto con las clínicas abortistas y programas educativos a favor de la vida en los centros escolares”. Sin embargo este apoyo de los social cristianos al presidente popular no es incondicional, ya que añaden que “AES espera que el presidente de la Comunidad Autónoma respalde con los hechos sus afirmaciones y no se retracte de las mismas”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: