Un senador pide a Rajoy que recupere la Ley de Familia para contrarrestar el aborto

El político a sueldo del PP, Luis Peral, fue premiado por el grupo Hazte Oír en 2007

El senador del Partido Popular Luis Peral aprovechó hoy una reunión de la Junta Directiva Nacional del PP para reclamar a Mariano Rajoy que ejecute su promesa de promover una Ley de Apoyo a la Familia para contrarrestar la entrada en vigor este lunes de la nueva ley del aborto.
Peral tomó la palabra en el debate celebrado a puerta cerrada por la cúpula del PP en el máximo órgano interno entre congresos, según informaron a Servimedia fuentes asistentes.
Delante del propio Rajoy, recordó que en enero de 2008 se comprometió a promover una Ley Integral de Apoyo a la Familia y le pidió que intente ponerla en marcha cuanto antes.
Peral recordó ante la Junta Directiva Nacional del PP que este lunes entraba en vigor la nueva ley del aborto y aprovechó para celebrar que el partido recurriera en su momento ante el Tribunal Constitucional la reforma llevada a cabo por el Ministerio de Igualdad.
La petición de Peral no era a título particular, sino que está amparada por un nutrido grupo de diputados y senadores católicos que han sido reacios a la nueva ley del aborto desde que comenzó su elaboración. Entre ellos están Eugenio Nasarre, Ángel Pintado, José Eugenio Azpiroz y Lourdes Méndez Monasterio.
Mucho nos tememos, sin embargo, que la famosa ley de apoya a la familia no ha sido más que otro elemento de propaganda en la batalla que el PP ha mantenido para desgastar al gobierno con el tema del aborto como fondo, pero que, una vez aprobada la ley, esta se acatará y punto, como bien ha dicho Esperanza Aguirre.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: