Replican a Trinidad Jimenez que el aborto no es un derecho

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad, visitó auer la Fundación Juan XXIII, que trabaja con las personas con discapacidad intelectual.
Allí, Jiménez estaba defendiendo la nueva Ley del Aborto, que el PSOE y sus socios comunistas y separatistas han logrado imponer en España.
En mitad de su alocución, uno de los fundadores de la Fundación y presidente del Patronato Juan XXIII, Juan Arroyo, la ha interrumpido valientemente. Primero, le ha pedido permiso para hacer un comentario, le ha agradecido la visita a la Fundación e inmediatamente después le ha hecho una puntualización a Jiménez: “Digo, y ratifico, que el aborto no es un derecho”.
A lo que Jiménez sólo ha acertado a responder que “es una opinión”.
La prensa de derechas a aplaudido el hecho, sin duda digno de tal aplauso del señor Arrollo. Sin embargo algún miembro de Manifiesto por la Vida no olvida cómo, cuando en una conferencia en la Universidad de Valencia del presidente Aznar un joven le dijo que el aborto era un crimen y que debía ser ilegalizado, éste fue tachado de ultra y expulsado de la misma, algo que la misma prensa derechista aplaudió

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: