El PP de Murcia dice que la Ley del Aborto justifica un ministerio que no debería existir

La portavoz del Gobierno murciano, María Pedro Reverte, ha dicho hoy en rueda de prensa, posterior al Consejo de Gobierno, que la recién aprobada ‘ley del aborto’ se ha hecho para justificar a un ministerio “que no debería de existir”, ya que “no obedece a ninguna demanda social”.
Reverte además subrayó que el Gobierno central actual es el que cuenta con un mayor número de ministerios en toda la historia de la Democracia, y eso a pesar de que las competencias del gobierno central son menores que nunca.
De la ley, reiteró que el ejecutivo autonómico “la acatará”, desdiciéndose de las declaraciones del presidente regional de la semana pasada, y que la Consejería de Sanidad ya trabaja en estos momentos en tal sentido, después de afirmar que “se ha hablado demasiado” sobre este asunto, y de recordar que habían esperado “todos los resquicios legales” antes de acatarla. Tal vez la vida de miles de niños no sea un tema que merezca la atención del político popular.
Por último, se refirió a “la perversidad de que niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento ni el conocimiento de sus padres”, y que lo fundamental es la educación de esos menores, a quienes se les podrían dar “alternativas a situaciones no deseadas”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: