‘Blood Money’ llegará a España en octubre de la mano de European Dreams Factory

Reproducimos por su interés la siguiente entrada del blog “Palomitas de Maíz“:

¡Mis queridos palomiteros!
En marzo de los corrientes nos hicimos eco del filme Blood Money por la valentía que han tenido los americanos de rodar un filme a contracorriente, en estos tiempos de cultura hedonista, que denuncia con pelos y señales el negocio del que se han lucrado, a costa de víctimas frágiles, otras víctimas que ni si quiera han visto la luz. Ahora España ha dado un paso más. European Dreams Factory -que distribuye para España La Última Cima- será la empresa responsable de traer este otoño a las pantallas del país el espléndido documental.
Los primeros pasos en la aplicación de la Ley del aborto están poniendo de manifiesto cómo los defensores de la misma viven obsesionados por que haya abortos criticando incluso las escasísimas medidas que contempla la propia Ley para que la embarazada reciba información antes de decidirse por el aborto.
Así, los defensores del aborto critican cosas tan elementales como que se informe a la mujer sobre el grado de desarrollo de la vida del niño por nacer, como ha decidido hacerlo la Comunidad Autónoma Valenciana. ¿Cómo va a ser consciente y responsable el consentimiento frente al aborto si a la mujer se le oculta sobre qué está decidiendo? ¿Por qué tanto miedo a que se conozca la realidad vital y visible del niño que no nace en virtud de un aborto?
En toda intervención médica el paciente debe ser informado, con todo detalle, de las características de la intervención, de su trascendencia, de las alternativas y de los posibles riesgos. El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, se pregunta: “¿Por qué los defensores del aborto se niegan a que la mujer conozca la trascendencia real del aborto por poder ver a su víctima? ¿Por qué les parece mal que haya un periodo mínimo de espera y reflexión una vez recibida la información?”.
Éstas son algunas de las preguntas de desvelará el documental Blood Money, el valor de una vida. Traído desde Hollywood por Javier Santamaría, director de documentales, y por la distribuidora European Dreams Factory, se estrenará en otoño en salas españolas (ahora se encuentra en proceso de postproducción) y revelará los grandes secretos económicos que esconden este tipo de negocios.
El documental está protagonizado por Alveda King, sobrina de Martin Luter King, y ella será quien nos muestre la crudeza sobre el drama de los abortos y quiénes son los que están detrás de estas historias, beneficiándose, del modo que sea, a partir del asesinato de inocentes por capricho…
Si piensas que tu vida tiene un sentido, no puedes dejar de ver este espléndido trabajo. ¡Bravo, Santamaría, bravo European Dreams Factory por vuestra valentía en estos tiempos tan adversos para la cultura de la vida!

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: