Encuentros terapéuticos para paliar el síndrome post-aborto

El primer fin de semana de agosto tendrá lugar en Madrid el próximo Encuentro para afectados por el Síndrome post-aborto. Será en Robledo de Chavela, en un lugar de descanso en la montaña cerca de El Escorial, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.
El coste del Encuentro (todo incluído) será de 150 euros*. Para más información y transporte desde Madrid, contactar con No Más Silencio al 627 98 56 88 o a info@nomassilencio.com. Reserva de plaza antes del 30 de julio.

Viernes 6 de agosto a domingo, 8 de agosto
En Robledo de Chavela, Madrid

Algunos testimonios del anterior encuentro:

* Este Encuentro me ha parecido muy parecido muy positivo y enriquecedor. Me ha transmitido una nueva dimensión de la vida después de la muerte. Lo que más me gustó de este Encuentro fue la comprensión y ayuda recibidas, el calor humano y la empatía, y el mensaje esperanzador y de fe. Ojalá en un futuro estos encuentros se hagan para celebrar que muchas han dicho SI a la vida y se erradique el aborto.

* Mi impresión general de este Encuentro es que ahora tengo conocimietos que antes desconocía, información de todo lo que sucede después del aborto. Un enfoque de la vida distinto del que antes tenía. Lo más significativo del Encuentro ha sido reencontrarme con el hijo y sentirlo en mi corazón. Encontrar el perdón y la comprensión.

* Mi impresión general ha sido muy buena y muy positiva. Ha sido muy tranquilizador y un descubrimiento del Señor y su infinita bondad. Me ha devuelto mi corazón y la paz a mi ser. Me ha quitado la culpabilidad y me la ha cambiado por agradecimientos y perdón. Me ha encantado el lugar donde se realiza y sobre todo compartirlo con Pilar y L., que me han enseñado muchísimo. Lo que más significativo que pareció fue el duelo y el encuentro con mi hijo.

Etiquetas: , ,


