Cañizares rotundo: Todos los partidos parlamemtarios propician el aborto

El prefecto de la congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, ha criticado que tanto los partidos parlamentarios de izquierdas como los de derechas estén “propiciando” el aborto y recuerda que si el debate sobre esta práctica es “simplemente” entre lo “católico y lo no católico” se “salvarán sólo unas vidas” pero “no” la del hombre.
Cañizares se ha pronunciado así en el curso ‘El inmenso valor de la vida’ que organiza la Universidad Rey Juan Carlos y que contó con la presencia del eurodiputado ‘popular’ Mayor Oreja, el ex ministro de Ciencia y Tecnología Juan Costa y el abogado e hijo del ex presidente Adolfo Suárez, Adolfo Suárez Illana.
A su juicio, las democracias están “cayendo” y está “muy cerca” la posibilidad de volver a vivir los “totalitarismos y el nazismo” de los años 30. “La derecha y la izquierda podrán decir que unos están en contra y otros a favor del aborto pero ambos siguen propiciándolo”, ha recalcado.
Por su parte, el eurodiputado del PP, ignorando el millón largo de abortos que ha tenido España en los últimos 25 años, la mitad bajo mandato de su partido, incluso siendo él ministro, ha aseverado que la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo es un “antes y un después” y supone la “máxima expresión del relativismo”. A su entender, esta normativa forma parte de la “estrategia” del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero de “debilitar” la familia, la educación y las creencias religiosas. No ha comentado que el presidente de honor de su partido, ni el otro presidente(¿el del deshonor?) no son partidarios de derogar dicha ley, ni ha explicado por qué milita en un partido abortista.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: