Tras el paripé de Valcárcel, en Murcia se aborta “con normalidad”

Activistas provida ante uno de los negocios abortistas de la región, socio de ACAI, que se lucran con la aplicación de la nueva ley abortista por el gobierno Regional.

Tras un mes de la nueva ley asesina en vigor, los gobiernos autonómicos han destacado el cumplimiento de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo con “normalidad”, aunque algunos gobiernos regionales informan de que también se están produciendo derivaciones de mujeres a otras regiones, así como objeciones de médicos a los nuevos supuestos.
En la región de Murcia, a pesar de las palabras del presidente autonómico Valcárcel, en que indicó que la nueva ley no se aplicaría en la región hasta tener sentencia del tribunal constitucional, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Murcia asegura que la aplicación de la Ley del Aborto va con “normalidad”, aunque apunta que se sigue practicando el asesinato de bebés a las 14 semanas y que las mujeres que quieren abortar pasadas éstas se derivan a negocios abortistas, pagado con el dinero de todos los murcianos incluido el que se ahorra de otros servicios básicos para la salud.
Desde Alternativa Española en Murcia han criticado que “el gesto de Valcárcel no haya sido más que una muestra de la hipocresía habitual del Partido Popular en nuestra Región y en toda España, en que ante los medios de comunicación afines se declaran defensores de la vida, mientras aplican con entusiasmo las leyes que permiten el exterminio industrial de niños”. También han lamentado que el gobierno regional no tenga dinero para financiar las redes de apoyo a las embarazadas con riesgo de aborto, ni para mantener los conciertos con las ambulancias de traslados de pacientes críticos, pero sí lo tiene para pagar con “normalidad” todos y cada uno de los abortos que se realicen en Murcia”. Opinan desde el partido social cristiano que en lugar de recortar en gastos que sirven para garantizar la vida, se debería recortar los gastos que sólo producen la muerte.
Por su parte el portavoz de los negociantes de la muerte de niños, el condenado por negligencia al particar abortos Santiago Barambio, aplaudió a algunas comunidades autónomas, entre ellas Andalucía y Asturias, por que “se han apresurado para conseguir que la mujer pueda acceder fácilmente al IVE a instancias de la administración y pagado por la administración”, lo que sin duda es un negocio redondo para él y su siniestra organización. Sin embargo, la única región de España que ha merecido sus críticas ha sido Navarra, en la que siguen sin practicarse abortos.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: