Hazte Oír/Derecho a Vivir vuelven a intentar captar el voto provida para el PP.

El presidente del medio millón de abortos, en una manifestación "provida", con activistas de HO/DAV.

HO considera “un paso importantísimo” que el PP anuncie que derogará la ley del aborto, anuncia en su página la asociación Hazte Oír, tras la declaraciones de la que fue ministra de Sanidad con Aznar, Ana Pastor, de la semana pasada, en las que la responsable de haber traído a España la píldora abortiva y la píldora del día después, y de no haber realizado ni una sóla inspección ante el continuo y sistemático fraude de ley de los negocios abortistas, dijo que derogarían la ley del aborto si llegan al poder.
Ya no se acuerdan de las declaraciones del presidente de ese partido defendiendo fervorosamente la ley abortista de 1985, o las del “presidente de honor”, señor Fraga, diciendo justo lo contrario que Ana Pastor hace sólo unas semanas.
Tampoco recuerdan que en la primera legislatura del Partido Popular esta formación no tuvo escrúpulos en pactar con el PNV y Convergencia y Unión, partidos cuyos diputados han apoyado mayoritarioamente el nuevo texto que permite la ejecución de niños por derecho de la madre. Ni que en la segunda, ya con mayoría absoluta el la legislación abortista se modificó a peor, con la introducción del aborto químico.
Pero, como dijo Cospedal, el debate no es, al menos para ellos, aborto sí o aborto no ya que su formación política “nunca ha dicho que hubiera que eliminar los supuestos que recoge la ley actual”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: