La industria del aborto contra las minorías raciales en los EEUU

Alveda C. King

En una crónica, divulgada por el The Washington Times, Alveda C. King, sobrina del famoso abortista premiado por la multinacional del aborto Planned Parenthood, Martin Luther King, cuenta la experiencia por la que se trocó en atormentada del aborto.“Os diré que de los 50 millones de niños que, desde 1973, han eliminado los abortistas, dos eran míos”… “En mi cabeza veo a mis hijos todavía”.
King, que dirige la African American Outreach of Priests for Life, atribuye un mismo pretexto para el racismo y el aborto, que aflige a la población afroamericana. “El aborto se ha cobrado una cuota terrorífica en la comunidad negra, matando más que el SIDA y el crimen, juntos”. Según los recuentos de la industria del aborto, se ratifica que las mujeres negras son 4,8 veces más susceptibles de abortar que las jóvenes blancas. Al calificar la segregación racial, King asevera: “cuando aparecen disparidades raciales tan dramáticas como éstas, en el empleo o en la educación, es suficiente para concluir que hay en nuestras instituciones un racismo y una discriminación institucionalizados”
Por otro lado, afirma King; “alrededor del 75% de las clínicas abortistas, se encuentran en áreas muy pobladas por las minorías”. Frente al argumento que lograría justificar este hecho como una asistencia a los más indigentes, la militante estadounidense evoca que: “No se sirve a los pobres quitándoles el dinero para exterminar a sus hijos”.
Sorprendentemente, el reportaje contrasta las declaraciones de Margaret Sanger, fundadora del movimiento abortista en los Estados Unidos, con el del tío de la autora, que recibió el premio que Planned Parenthood otorga con el nombre de la primera. Sanger, promotora de la institución abortista, que dio origen al chiringuito Planned Parenthood, ejecutaba con el eslogan; “más hijos para los que tienen aptitud, menos para los que no”. Como señala King, “dejaba claro que los no aptos eran los negros y los blancos pobres”.
Martin Luther King rubricó una célebre frase, desde la cárcel de Birmingham: “La injusticia en cualquier parte, amenaza en cualquier parte a la justicia”. En la página de la multinacional del aborto se encuentra la referencia al premio Margaret Sanger otorgado al activista negro el 5 de mayo de 1966.
También puede leerse la carta que envió a la organización abortista en agradecimiento por el premio recibido:

No tengo palabras para decir lo honrado que me encuentro de haber recibido el premio “Margaret Sanger. Este premio quedará entre mis más apreciadas posdesiones. Aunque no puedo considerarme acreedor a tal honor, puedo asegurarle que lo acepto con profunda y sincera gratitud. UNa expresión tan maravillosa de apoyo es de inestimable valor para continuar con mis humildes esfuerzos.
De nuevo permítame decirle cuánto lamento que en el último minuto acontecciomientos urgentes del movimiento por los derechos civiles me hayan impedido acudir a Washington para recibir personalmente el premio. Mi esposa mujer me ha traído noticias de la maravillosa recepción y la impresionante ocassión.
Estoy feliz de ser premiado con el premio Margaret Sanger y puedo asegurarle este honor y distinción me harán trabajar aún más por un reino de justicia y el gobierno del amor sobre nuestra nación.
Sincelamente,
Martin Luther King Jr.

Lamentablemente, el cada día más despistado y confuso movimiento provida español, dirigido en gran parte por los presupuestos del abortismo provida de los grupos afines o directamente dependientes del abortista Partido Popular, ha elegido la figura del abortista y premiado con el premio Margaret Sanger como imagen de sus campañas provida.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: