El gobierno filtra un supuesto descenso en el numero de abortos sin tener datos oficiales

El gobierno socialista por medio de su titular de sanidad, Trinidad Jiménez, a filtrado a su prensa afín que el numero de asesinatos de bebés durante 2009 fue ligeramente inferior al de 2008.
Pese a que las comunidades autónomas no transfieren los datos al Ministerio de Sanidad hasta octubre y este los hace públicos entre noviembre y diciembre, los datos de los negocios abortistas y de los provisionales de 3 regiones españolas han servido para que el gobierno proclame que gracias a poner en riesgo la vida y la salud de decenas de miles de adolescentes con el reparto irresponsable y sin control de 400.000 dosis de píldora abortiva, se ha reducido la cifra en 3.000 abortos.
Mención especial merecen las declaraciones del representante de los aborteros, el condenado por daños a una mujer a la que realizó un aborto, Santiago Barambio, el cual, sin el menor pudor reconoce que en 2009 se abortaba en España sin ningún tipo de límite y completamente fuera de los supuestos entonces legales al afirmar que los datos que se tienen hasta ahora no distinguen las causas de estos abortos “y es muy diferente un embarazo no deseado al aborto por enfermedad de la madre o malformación del feto”.
En teoría, el aborto por embarazo no deseado no estaba permitido en España en las fechas a las que se refiere el dato. Una confirmación mas de la impunidad de los delincuentes del aborto en España.

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: