Los diputados montan un circo en torno al aborto en la asamblea regional

El número de niños asesinados mediante el aborto quirúrgico ha descendido un diez por ciento en la Región entre 2008 y 2009, según los datos facilitados en un pleno de la Asamblea Regional por la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios.
La responsable de la sanidad regional ha confirmado su compromiso con el aborto al indicar que “pese a las deficiencias técnicas de la nueva ley del Aborto”, no han dejado de prestar servicio (descuartizar a sus bebés dentro de su útero) a las usuarias del Servicio Murciano de Salud que disponen de un negocio abortista donde poder acogerse a nuevos supuestos y otras cuatro pendientes de acreditación.
Durante la sesión, todos los diputados del grupo parlamentario socialista han decidido ausentarse del pleno, durante unos minutos, en protesta por las manifestaciones de la diputada del PP Belén Fernández Delgado, quien se ha referido durante el debate al PSOE como los “adalides de la muerte”. No se ha dirigido así sin embargo a su colega de partido que “presta ese servicio a las usuarias”.
El delirio ha llegado después, cuando los diferentes partidos, todos abortistas, han puesto en pie una pantomima en que cada uno interpretaba un papel, cuando la realidad es que todos piensan lo mismo respecto a la
vida del no nacido cuya madre quiere deshacerse de él. Así el socialista Domingo Carpena ha dicho que la actitud de la diputada del PP era “una falta de vergüenza política” y que no podían permitir que les llamasen “asesinos” por defender una ley aprobada en el Congreso.
Por su parte, Fernández Delgado ha señalado a los periodistas que no tenía inconveniente en retirar la frase que ha ofendido a los diputados del PSOE, ya que: “no pensaba que se iban a ofender por decir que nosotros somos los adalides de la vida y ellos de la muerte”.
La consejera de salud, coincidiendo una vez más con los discursos abortistas tanto del PSOE como de organismos abortistas internacionales, desde Planned Parenhood hasta el fondo de población de la ONU o Unicef, ha añadido que se debe trabajar en la línea de evitar los embarazos no deseados mediante una correcta educación sexual.
Palacio ha insistido en que el trabajo de educación y prevención está dando sus frutos porque se ha registrado un descenso en el número de interrupciones voluntarias del embarazo (niños descuetizados)en la Región.
En la actualidad, para una màs eficaz y rentable aplicación de la nueva ley del Aborto, que permita exterminar a más niños y perpetuar los ingresos de los negocios abortistas, la consejería está trabajando en la reacreditación de cuatro clínicas que siguen trabajando en los supuestos de la antigua ley, es decir, la que hasta hace 2 meses defendían ardorosamente los “adalides de la vida”.

El socialista Domingo Carpena y el diputado de IU José Antonio Pujante han recordado que se trata de una ley orgánica que se debe aplicar porque emana del Congreso. La diputada popular Belén Fernández Delgado ha reconocido que a los populares no les gusta esta ley, pero que se está aplicando por lealtad institucional.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: