Nace la asociación Cruz de San Andrés


Desde Vida y Familia nos mandan la ilusionante noticia del nacimiento de una asociación provida y profamilia, que no esconde ni se avergüenza de su confesión católica, al contrario que otras, siempre preocupadas de resaltar su aconfesionalidad, mientras que organizan misas por la vida, como hace la muy aconfesional Derecho a Vivir de nuestra región. Por su interés reproducimos el comunicado de la asociación:

Queridos amigos:

Hace unos meses pusimos en marcha la web http://www.vidayfamilia.es, pero la verdad es que nuestro objetivo era mucho más ambicioso y ha llegado la hora de dároslo a conocer: se trataba de crear una nueva Asociación que defendiese la vida y la familia en toda España y desde nuestra confesionalidad católica. Te invitamos a conocerla:
http://www.cruzdesanandres.es
http://www.vidayfamilia.es/argumentario.php?id=35

Te adjuntamos la dirección electrónica a un artículo de nuestro Presidente, publicado en prensa unas semanas antes de fundarse la Asociación “Cruz de San Andrés”. En él podréis profundizar en los motivos que nos han llevado a considerar la necesidad de crear nuestra nueva Asociación:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59015

Además, te informamos de que mantenemos abierta nuestra alerta más exitosa, dirigida directamente a Zapatero. En ella le recordamos sus infamias y terminamos solicitándole su dimisión:
http://www.vidayfamilia.es/firmar.php?idnoticia=7

Para finalizar, te rogamos que difundas este e-mail entre todas tus amistades, porque si eres católico, esta es tu asociación, indistintamente de en cuantas otras participes.

En Cristo Rey
Efrén de Pablos y todo el equipo de Cruz de San andrés

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: