Manifiesto pr la Vida supera las 200.000 visitas

Para quienes hacemos Manifiesto por la Vida es na satisfacción y un orgullo el haber superado la barrera de las 200.000 visitas hoy.
Nuestra página lleva cerca de tres años esforzándose a diario por cumplir el compromiso que nos planteamos al iniciar esta aventura:

1.Nuestro compromiso firme y sincero con la defensa de la vida y el apoyo o desarrollo de todas las iniciativas moralmente aceptables que con tal fin sean llevadas a cabo.
2.Nuestra intención irrenunciable a conseguir la derogación de cualquier ley que atente contra la vida humana y a dotarla de toda la protección legal que se merece.
3.Nuestro propósito de denunciar cualquier acto delictivo, acción destinada a promover la muerte de seres humanos bajo el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido o cualquier otra forma en que, actuando en contra de su esencia, se empleen actos médicos para destruir la vida en lugar de preservarla.
4.Nuestra exigencia continua a los poderes públicos para que apliquen las leyes sobre el aborto y eutanasia actuales de la forma más estricta posible, y a los partidos políticos para que dichas leyes sean reformadas, derogando las del primer caso y reforzando la vida de la persona en el segundo.
5.Nuestro aplauso y disposición a colaborar con todas las iniciativas de apoyo a mujeres embarazadas para permitirles terminar sus embarazos, así como de cuidados paliativos y asistenciales a pacientes terminales o incapacitados, que permitan aliviar la experiencia dura y dolorosa de enfrentarse al fin de la existencia.

En este tiempo hemos multiplicado nuestros suscriptores, que son más de 5.000 en la actualidad, y llegado a todos los rincones del mundo de habla hispana, desde la América Austral a los EEUU, y desde luego a todas las provincias españolas.

También nos hemos granjeado enemistades. La mayoría entre quienes han sido criticados desde estas páginas por mantener una actitud poco comprometida, poco clara, o en algunos casos abiertamente contradictoria con la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, en todos los casos.
Tener la enemistad de quienes manifiestan que cada vida importa, pero luego demuestran con sus acciones y apoyos, que lo que de verdad importa es el partido al que conviene apoyar, aunque pisotee la vida que se dice defender, recibir las amenazar o calumnias de quienes consideran que para acabar con el aborto hay que ir poco a poco, y con el apoyo de políticos abortistas, nos llena de orgullo.

Pedimos a Dios que nos siga ayudando como hasta ahora para continuar denunciando la cultura de la muerte en España y en el mundo, así como su infiltración entre los que dicen ser providas, pero le ponen a la vida excepciones, supuestos, o la pretenden someter a votación. También Le pedimos por que pronto esta página no sea necesaria, y que sean las leyes, el código penal y la policía quienes garanticen la defensa de todas las vidas humanas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: