Cesa como concejal del PP y se pasa a Alternativa Española para defender la Vida.

Salvador Sarabia cabió su cargo de concejal del PP por el de militante por la vida en AES

El popular Salvador Sarabia renunció la pasada semana a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Ampuero (provincia de Santander) para incorporarse a la formación política Alternativa Española (AES). A partir de ahora su acta de edil lo ocupará Inmaculada Solana. El ya ex concejal comunicó su decisión durante la sesión plenaria que se celebró el día 24 y en la que leyó una declaración de renuncia en la que mostraba su satisfacción por haber pertenecido a la Corporación más de siete años. Sarabia se fue con el apoyo de sus compañeros a los que ya les había comunicado su decisión y que han entendido que «sólo trata de ser coherente con mis principios e ideas», señaló.
Y es que Sarabia, pese a ser concejal del grupo popular en Ampuero nunca ha sido militante en el partido aunque ha encontrado en él «compresión y afecto». Ahora pasará a formar parte de las filas de AES, un partido de inspiración social-cristiana con unos valores tradicionales que coinciden con los que «he defendido siempre», aseguró el ex concejal.
Según Sarabia, el «proyecto político Alternativa Española va a ser el altavoz de los que aún creen que es posible convivir en una España unida, solicitando el desmontaje progresivo del estado autonómico por un sistema de descentralización más equilibrado y que no ponga en duda la unidad nacional, y de los que creen que hay valores absolutos que hay que defender en las instituciones como son la vida desde el momento de la concepción y la familia».
Sarabia agradeció a los miembros de la Corporación el trato recibido a lo largo de estos siete años. Un tiempo en el que ha ostentando de una forma el cargo de concejal al que accedió en mayo de 2003 y en el que ha sido tesorero, representante del Ayuntamiento en los centros educativos del municipio, responsable del área presupuestaria y económica y miembro de la comisión organizadora de los encierros desde que su constitución hasta este año.
Deseando suerte a todos sus compañeros se despidió de su etapa en el Ayuntamiento de Ampuero del que dijo se lleva algunos momentos amargos y otros dulces como «la declaración institucional de Ampuero como municipio taurino de la que formé parte activa».

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: