CIDEVIDA ya salva vidas en otros continentes

El Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA) funciona desde el mes de Junio en la localidad castellana de Tordesillas. Su misión es informar de la realidad de lo que supone el aborto, y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.
Esta iniciativa, que es pionera en Europa y que permanecerá abierta en los próximos años, hasta que se consigan legislaciones que defiendan la vida del concebido no nacido, está organizada en cuatro grandes espacios: lo que dice la ciencia, lo que enseña la historia, el holocausto y los motivos para la esperanza. Además de la exposición permanente, el CIDEVIDA en los próximos meses pondrá en marcha un centro de documentación, un centro de estadística, un centro de atención del síndrome post aborto, una exposición itinerante y actividades escolares. La exposición permanente del CIDEVIDA, en la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (Valladolid – España), estará abierta todo el año conforme al siguiente horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (de 18:00 a 21:00 en verano).
Desde Cidevida nos informan de que por el momento han conseguido salvar vidas varias vidas de niños, a los que han arrancado de las garras de los negociantes de la muerte y ayudado a sus madres para que siguieran con el embarazo. La última es una chica que na cancelado el aborto de su hijo, que tenía prevista para el lunes día 11, nada menos que en Méjico.
Desde Manifiesto por la Vida aplaudimos esta estupenda iniciativa e invitamos a todos nuestros lectores a que colaboren con ella, bien mediante el voluntariado, bien mediante donaciones, que tan necesarias resultan para este proyecto. Para más información:
http://www.cidevida.org/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: