La “multinacional del aborto” aconseja hablar de sexo a niños desde los 18 meses

Guía del gobierno española para la corrupción de menores.

“Nunca es demasiado temprano para comenzar a hablar a los niños sobre temas sexuales”. Así lo considera la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF, en su siglas en inglés), “la mayor multinacional del aborto”, tal y como la califican los grupos provida. Esta institución, que tiene como objetivo general la promoción de la salud reproductiva y que cuenta con representación en más de 189 países, ha publicado un informe en el que insta a los Gobiernos y a las sociedades civiles a introducir la educación sexual obligatoria en las aulas.
En el documento, titulado Advocacy para la educación integral en sexualidad, la IPPF lanza mensajes dirigidos a los ministerios de Educación y Sanidad. En ellos, les insta a ofrecer “un abanico completo de posibilidades para que la gente joven practique el sexo más seguro y que no se promuevan solamente mensajes de abstinencia”.
De esta manera, la IPPF busca que se revisen las políticas sobre educación sexual. Su propuesta es que desde los 18 meses se haga ver a los niños que “el sexo es un tópico aceptable de conversación”. Por eso, empujan a que ya a partir de los tres años de edad los niños “se turnen con toda naturalidad para explorar sus órganos sexuales”. A través de un documento de más de 40 páginas, la Federación Internacional expone con detalle las supuestas ventajas que posee el llevar la educación sexual a las aulas. Además, insta a que se posibilite este tipo de aprendizaje a través de actividades innovadoras como dibujos, dramatización o música.
Los grupos provida se muestran preocupados por el impacto de estas “doctrinas” en las políticas de nuestro Gobierno. Los ministerios de Sanidad y Educación, de hecho, ya han dado pasos en este sentido editando una guía sobre salud sexual que enseña a los escolares, entre otros temas, el conocimiento de prácticas sexuales seguras o el uso del preservativo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: