Murcia es la comunidad con mayor incremento de su tasa de abortos en últimos 15 años

Acto por la Vida en MurciaMurcia es la Comunidad con mayor incremento de su tasa de abortos en los últimos 15 años, pasando de una tasa de 11,03 en 1994 hasta 14,42 en el 2008, registrando un total de 33.166 interrupciones de embarazado en el periodo 1994-2008, según se desprende de un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar (IPF).
De esos 15 años, 14 han sido bajo el gobierno por mayoría absoluta del Partido Popular. Este partido, que dice defender la vida, pero con los hechos confirma que es partidario de la política antivida y antifamilia que marca la agenda del socialismo en España, no ha hecho nada en este tiempo por apoyar a la maternidad, ni por controlar el cumplimiento de la legislación abortista por parte de los negocios abortistas, a los que ha financiado cuantiosamente.
Recientemente la asamblea de la Región fue testigo de un lamentable espectáculo en el que diputados del PP se llamaban defensores de la vida frente a los del PSOE que eran llamados “adalides de la muerte”. Pues bien, las cifras demuestran hasta qué punto son hipócritas los autoproclamados “adalides de la vida”, que bien harían en reconocerse “adalides de la interrupción voluntaria de vidas humanas”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,


A %d blogueros les gusta esto: