La CTC condena el movimiento abortista en Sevilla

Diversas organizaciones han convocado para el día 23 de Octubre, a las 12’00 horas de la mañana una Concentración a favor de la vida a las puertas del Hotel Sol Meliá (c/ Dr. Pedro de Castro, 1) en lo que se ha dado en llamar “23-O Sevilla, Capital de la Vida”.
La Comunión Tradicionalista Carlista tiene que decir alto y claro, en consonancia con el Magisterio de la Iglesia Católica, que el Aborto es un atentado contra la Vida del no nacido y que defendemos el valor sagrado de toda vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta la muerte natural de la persona.
Es por ello que vamos a acudir corporativamente a la Concentración convocada con nuestras pancartas y con nuestras banderas de la Cruz de San Andrés y del Sagrado Corazón; pero no nos vamos a quedar tan sólo en eso como lo harán las plataformas civiles organizadoras del acto.
Desde el día 21 (Jueves) hasta el día 24 (Domingo) estaremos pacíficamente y en silencio ante las puertas del Hotel Sol Meliá con nuestra pancarta en las siguientes franjas horarias:

– Jueves 21 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas. Después acudiremos a la hora de oración ante el Santísimo Sacramento que ha organizado el Arzobispado de Sevilla en la Iglesia del Divino Salvador. Recordamos igualmente que la Adoración Nocturna en Sevilla celebrará también el mismo día una Exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo desde las 10,00 hasta las 18,30 horas.

– Viernes 22 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas.

– Sábado 23 de Octubre: Desde las 9,00 horas de la mañana estaremos presentes a las puertas del hotel, donde esperaremos la hora de la celebración de la Concentración programada.

– Domingo 24 de Octubre: De 9,30 a 14,00 horas. (Fecha y hora de finalización del Congreso abortista).

De igual forma vamos a imprimir carteles convocando a todos los católicos (carlistas o no), para que asistan a la Concentración del día 23 y repartiremos octavillas de la C.T.C. en las puertas de numerosas iglesias de Sevilla este fin de semana previo a la “celebración” del Congreso manifestando nuestra postura ante el crimen abortista.
Si quieres participar como voluntario en todos estos actos o piensas acudir desde fuera de Sevilla, no dejes de ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico y, por favor, no faltes a la Concentración del día 23.
En las anteriores concentraciones convocadas, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sido, prácticamente, la única organización política que se ha dejado ver de forma corporativa y presencial. Volvamos a ocupar el sitio que nos corresponde como católicos comprometidos en la defensa de la vida y no dejemos de acudir a nuestra Convocatoria. Acude a la cita y no te olvides de llevar tu bandera.
A todos los que puedan acudir a hacer presente la voz del Carlismo y hacer visible el rechazo de Sevilla y de toda España hacia este siniestro Congreso y su defensa sin paliativos de la vida, pueden contactar e informarse de los detalles de la presencia de nuestros correligionarios en junta@andaluciacarlista.com.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: