En el paraíso comunista chino fuerzan a abortar a una mujer embarazada de 8 meses

EL terror comunista chino sigue con firmeza su política de abortos forzados

Una china embarazada de ocho meses habría sido obligada a abortar por la política de un solo hijo que se aplica el gobierno comunista en su país. Así lo informa hoy el diario británico The Guardian, el cual cita a una denuncia dada a conocer por el esposo de la mujer, Luo Yanquan, en su blog.
Según relata Luo, el pasado 10 de octubre una docena de personas irrumpieron en su hogar, golpearon a su mujer, la secuestraron y se la llevaron a la fuerza a una centro abortista, donde le inyectaron una sustancia que provocó el asesinato del bebé.
Según la policía de planificación familiar, que impone las restricciones a tener hijos por el terror rojo en China, la pareja no tenía permiso para tener un segundo hijo. China cuenta desde hace 30 años con la política de un solo hijo, la cual no permite a las parejas tener más de un hijo para controlar el crecimiento de la población del país, la cual se ha cobrado las vidas de centenares de miles de seres humanos.
Según la propaganda del gobierno, un funcionario confirmó a The Guardian que existe un registro de la esposa de Luo, pero que el aborto habría sido voluntario y que el esposo manifestó estar de acuerdo con la acción. Además, se estableció que la mujer habría estado embarazada de seis meses. Luo negó haber dado su permiso para que se le realizara un aborto a su esposa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: