Los promotores del Congreso Mundial de las Familias vetan a Meliá por acoger a “magnates” del aborto

Cartel del congreso abortista de Sevilla, que celebra la cadena Sol Melia

Todos los hoteles del Grupo Meliá serán descartados de la información que se suministrará a los más de 1.100 participantes previstos en el Congreso Mundial de las Familias (WCF), cuya sexta edición tendrá lugar en Madrid en el año 2012, después de que su Comité Ejecutivo así lo decidiera a cuenta del papel del hotel Meliá Sevilla al albergar este fin de semana el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac).
La organización del Congreso Mundial de las Familias ha informado en un comunicado de que la decisión de retirar a los establecimientos del Grupo Meliá de la documentación previa que se servirá a los congresistas ha sido tomada debido a que dicho grupo hotelero “acoge este fin de semana el congreso mundial de los magnates de la industria del aborto, en el que debatirán el modo de mejorar las técnicas para hacer más eficientes sus procedimientos a la hora de matar niños y mejorar de igual modo la cuenta de resultados”.
El Comité Ejecutivo del WCF valoró como “idónea” la propuesta de celebrar su VI edición en Madrid debido, entre otros factores, a la situación geoestratégica de “puente entre Europa e Hispanoamérica de nuestra nación, la implantación en los últimos años de políticas profundamente anti familiares y anti vida (equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio, divorcio exprés, Educación para la Ciudadanía, ley del aborto, etc) y la fuerza demostrada por el movimiento cívico español contra las imposiciones ideológicas en los últimos años”.
El Congreso Mundial de Familias se ha reunido en cinco ocasiones desde 1997 en Praga (República Checa); Ginebra (Suiza) en 1999; Ciudad de México (2004); Varsovia (Polonia) en 2007; y Ámsterdam (Países Bajos) en 2009.
Mientras tanto los hosteleros se alojan en el victimismo. La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha rechazado la “campaña de acoso y derribo, desmesurada y desproporcionada” impulsada contra el hotel Meliá Sevilla, y por extensión contra la cadena Meliá, por el hecho de no hacer caso a las peticiones de miles de clientes de no acoger en sus instalaciones de Sevilla el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac). Dichos posibles clientes han decidido no gastarse su dinero en una cadena de hoteles que prefiere acoger a descuartizadores de bebés.

About these ads

Etiquetas: , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: