AES pide al presidente de la Junta de Extremadura que elimine la Consejería de Igualdad.

Alternativa Española en Extremadura ha emitido el siguiente comunicado:

AES se felicita de la desaparición de un Ministerio, el de Igualdad, que despertaba amplio rechazo entre los españoles y que en sus años de existencia se ha dedicado a promocionar el aborto, defender leyes de paridad y cuota, apostar por una Ley de la violencia de género cuya inutilidad la ponen de manifiesto las estadísticas, cercenar el derecho que los padres tienen a escoger la educación moral que quieren para sus hijos y pagar costosísimas campaña de publicidad cuyo única finalidad es adoctrinar.

AES considera que este Ministerio y sus equivalentes en las Comunidades Autónomas han polarizado y crispado a la sociedad en temas en los que no existe ni tiene porqué existir un consenso unánime.

AES quiere denunciar que, pese a la desaparición del Ministerio, sus propuestas continúan adelante. Así, del 16 al 19 de noviembre se impartirá un curso en Cáceres organizado por el Ministerio de Igualdad orientado a enseñar a inducir a las adolescentes embarazadas a abortar. Con fecha 19 de octubre se ha firmado un convenio entre la consejería de Igualdad y el Ministerio, ahora ya inexistente; por el que en apenas dos meses; hasta el 31 de diciembre de 2010, se gastarán 200.000 euros en cursos para mujeres ineficaces e ineficientes. Cuyo único objetivo demostrado es sacarlas de las listas del paro.

AES considera llegado el momento en que quienes tienen representación política en la Asamblea de Extremadura y se presentan como defensores de la Vida y la Familia, del derecho de los padres a decidir planteen al presidente Vara la inmediata disolución de la Consejería de Igualdad sin recolocación para su titular Pilar Lucio.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: