Convocatoria de Derecho a Vivir en Murcia

Derecho a Vivir pide ayuda

Derecho a Vivir en la Región de Murcia ha hecho una convocatoria “a toda persona comprometida con la Vida” a una reunión el próximo viernes día 5 de Noviembre a las 21 horas en los salones parroquiales de San Basilio el Grande de Murcia.
Según dice la nota “necesitamos a personas comprometidas para continuar con nuestra labor en: mesas informativas, charlas educativas en colegios, parroquias, centros sociales… concentraciones y manifestaciones, veladas frente a centros abortistas, rescate de mujeres abocadas al aborto, envío masivo de correos electrónicos, difusión de videos, propuestas y preparación de actos para el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.”
La realidad es que la mayoría de las actividades para las que DAV Murcia pide colaboración ya las realizan otras organizaciones a nivel regional. Otras, como pueden ser las veladas por la vida NO son organizadas por DAV, pese a que dicha organización pretenda capitalizarlas y silenciar otros grupos que participan en ellas. No es nueva la afición de DAV en Murcia de apuntarse el tanto del esfuerazo de otros, como ya hizo con la concentración del pasado 4 de Julio en Lorca, convocada por Activa.
Por este motivo, desde Manifiesto por la Vida animamos a los mucianos comprometidos con la defensa de la vida a acudir a dicha reunión para impedir que desde el grupo enseña del abortismo provida se manipule la defensa de la vida en favor de los intereses de una organización de fines tan poco claros como es DAV.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: