Hazteoír sigue intentado excluír a los partidos políticos pro vida

En el acto que tuvo lugar en protesta por el congreso abortista de Sevilla hubo importante participación de militantes de dos de los partidos políticos que defienden la vida y se comprometen en sus programas a la derogación de cualquier legislación abortista.
Esto, desde luego, molestó a los miembros de Hazte Oír, que no sólo pretenden capitalizar cualquier acto de lucha por la vida, para así manipular a su antojo este movimiento, sino que buscan la exclusión de quienes desde la política buscan el fin del aborto.
Varios de nuestros lectores nos han remitido un video clarificador, grabado por la agencia de noticias Europa Press y que aparece en el blog NO APTO PARA PROGRES. Reproducimos a continuación el texto y el video de dicho blog.

En primer plano tenemos a la pediatra Gádor Joya realizando unas declaraciones para los distintos medios de comunicación que cubrían la pasada concentración provida, celebrada en Sevilla contra el congreso pro-infanticidio. Si nos fijamos un poco más podemos ver dos hombres que sostienen unas pancartas provida elaboradas por el partido social-cristiano Alternativa Española y que son forzados por un miembro de HO (camiseta naranja y logotipo) a salir del campo de visión de los objetivos de las cámaras televisivas. ¿Es que acaso Hazteoír no defiende la vida?, ¿Estamos viviendo otra campaña de acoso a AES por parte de HO?
Les dejo con unas conocidas declaraciones del Presidente de la plataforma cívica, Ignacio Arsuaga:

“Está claro que esos ultras de AES que se dedican a insultar y a calumniar a HO, todo lo que pueden, en blogs y Webs, no son versos sueltos, se mueven en consonancia con la línea marcada por su jefe Diéguez. Elentir, gracias por ayudarnos a retratar a AES.”

Y no les recuerdo las del tesorero porque son realmente vergonzantes.
Nada más ni nada menos, a partir de aquí les corresponde a ustedes valorar la actuación de unos y otros. Yo me quedo con AES, de los otros no espero nada (y digo NADA).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: