Planned Parenthood teme que se le termine el negocio tras las elecciones de EEUU

La era del abortista Obama parece estar llegando a su fin tras las elecciones de este otoño en EEUU

La organización abortista norteamericana Planned Parenthood ha admitido que la legislación que actualmente permite el aborto en ese país podría verse amenazada muy seriamente tras la victoria republicana en la cámara de representantes.
Mientras la administracion Obama trata de afrontar como mejor puede los negros resultados cosechados, los lobbies del aborto no han dudado sin embargo en sacar pecho hasta las ultimas horas y han estado animando a sus voluntarios para que voten todos sin que falte ni uno. En palabras de Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood, “Habéis hecho todo lo que os he pedido. Ahora necesito que hagáis sólo una cosa más, y es la más importante de todas: Salid ahí fuera y votad”.
Los grupos abortistas están entrando en una situación muy parecida al pánico. Y es que no es para menos: Tanto Planned Parenthood como el resto de grupos promuerte americanos (NARAL Pro-Choice America, y la National Organization for Women) se enfrentan a la posibilidad de perder las ventajas obtenidas desde que “su” candidato, el que tanto admira Rajoy, y del que no paran de llover alabanzas desde los tertulianos de la COPE, llegó a la Casa Blanca. Aunque para ser sinceros, lo que más les importa es una sola cosa: el dinero; esto es, no perder el previsible chorro de dólares que pueda venir con la aprobación de la reforma sanitaria impulsada por “su” hasta ahora presidente, reforma que con tanto ahinco han estado impulsando por todos los medios a su alcance.
Quizá teman -como la presidente de NARAL Pro-Choice America, Nancy Keegan- que una victoria pro-vida en las urnas pueda conllevar una batería de reformas legislativas en defensa de la vida cuyo alcance sea mucho mayor de lo que hayan podido imaginar. ¿Es posible? Desde luego. Todo depende del grado de control sobre el poder legislativo. En cualquier caso, lo que parece ya fuera de toda duda es que estas elecciones van a marcar un saludable punto de inflexión en la defensa de la vida.
Lamentablemente en España no se espera nada parecido. Los partidarios de la vida en política en nuestro país siguebn siendo marginales y sun excuídos principalmente por las principales organizaciones que capitalizan, con el apoyo de la prensa, la lucha por la vida para rédito electoral del PP.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: