Denuncian proyecto de fecundación in vitro en Argentina

Parlamento de Argentina

“Familias del mundo unidas para la Paz” (FAMPAZ), una asociación civil sin fines de lucro, que promueve los valores de la familia y está empeñada en la defensa de la vida humana, dio a conocer esta mañana un comunicado, firmado por su presidente, Olga Muñoz, en el que denuncia que, silenciosamente y al margen de la voluntad del electorado, el parlamento nacional continúa tratando y aprobando rápidamente los temas más polémicos y urticantes referidos a la familia y a la vida.
El comunicado de hoy se refiere a la “fertilización asistida” y dice:
“Desde FAMPAZ sentimos vergüenza porque, como dijimos en alguna oportunidad, la esclavitud nuevamente vuelve a encadenar a los argentinos. Dolor porque nadie debería al día de hoy someter a comercio la carne humana inocente. Es inconcebible a lo que puede llegar el ser humano, tentado por el poder sobre otros seres humanos, y el dinero que engrosa las cuentas bancarias nacionales o extranjeras, con el comercio de bebés inocentes cuya vida se detiene en el tiempo, como si el médico fuera Dios, y sus padres soberanos irracionales que manejan con total desparpajo, la vida de sus hijos dejándolos en una congeladora hasta que decidan qué hacer con ESA COSA.”
“Hoy las separaciones están a la orden del día y es muy común que estos bebés detenidos por la frialdad mezquina de los adultos en el tiempo de su crecimiento, termine siendo coto de caza de una de las partes litigantes en una futura separación.”
“Cómo no darnos dolor el comprobar que el raciocinio del hombre y de nuestros legisladores haya caído tan bajo para someter a esos bebés, carne de nuestra carne, raza y especie, a la conveniencia, al olvido o a la manipulación salvaje de algún servicio de investigación, en una época donde hasta se abolió experimentar con animales, rebajando al ser humano inocente a menos que un perro o un gato, o un cobayo de laboratorio.”
“Un ser humano que sabemos por los adelantos modernos que desde la concepción ya tiene ADN propio, color de ojos y sexo definido.
“Dios quiera perdonar, en su infinita misericordia, a esta generación apóstata, que se lanza a satisfacer sus deseos inmediatos, sin medir las consecuencias.”
“Desde FAMPAZ volvemos a reafirmar que la vida del hombre es sagrada, más cuando aún es indefensa, como la de los bebés que están en juego en el proyecto de ley de fertilización asistida que viene avanzando desde hace tiempo y esta previsto tratar en unas horas”.
Más información: fampaz@fibertel.com.ar , sitio web: http://www.fampaz.com.ar

Debería prohibirse
Por su parte, la señora Mónica del Río, en el boletín Notivida, al informar que la Comisión de Salud de la cámara baja podría firmar mañana el dictamen sobre los proyectos que intentan regular la fecundación artificial, dice que “esta técnica no debería regularse, debería prohibirse. No que que ‘fabricar’ seres humanos, es una afrenta a la dignidad de la persona comenzar su existencia como un ‘producto’ de laboratorio. No existe el ‘derecho de hijo’. Además, “procrear no es sólo reproducirse; engendrar es mucho más que aportar gametos”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: